viernes, 18 de abril de 2008

>>>> Dificultades de brasileños en el español >>>> 1ª Inmersión lingüística

Dificultades específicas de hablantes brasileños en la comunicación en español

Las dificultades específicas de los brasileños en hablar español me afecta, creo que es, también, por eso que tengo mís dificultades de hablar la lengua.

Me quedo muy nerviosa y con terror de cometer errores o de hablar el portuñol, principalmente cuando hablo con el profesor o con nativos.
Creo que ese miedo me corta, me frena a la hora de usar el español para comunicarme con alguien que sé que habla mucho mejor que yo el idioma, pues cuando voy hablar con mi novio o con amigos de la facultad cometo menos errores.

Yo no puedo afirmar que hablo español perfectamente, pues todavía cometo muchos errores. Pero creo que puedo decir que hablo español, pues consigo comunicarme a través de la lengua.

Es difícil hablar cuales son mís errores más frecuentes, pero creo que tengo muchas dificultades en el uso de artículos y pronombres y, también, en la conjugación de los verbos.

----------------------------------x----------------------------------

1ª INMERSIÓN LINGÜÍSTICA - 12/04/2008


















No hay comentarios: